domingo, 6 de diciembre de 2009

Saturno y su mala prensa...

Dedico este anuncio a Francisco, seguidor de mi blog y quien me sugirió que desarrollara este tema.

Para todos aquellos que tengan a Saturno en tránsito ( por ejemplo ahora está en libra por dos años y medio aprox.) o en posiciones fuertes en la carta les sugiero no desesperar! Este planeta está asociado con el tiempo, la ley, el padre y/o  un anciano sabio que por ej. nos suele poner el límite de hasta dónde llegaremos en determinada situación o vínculo. Entiendo que la mayoría de las veces no nos gusta que nos limiten, pero lo cierto también es que todo crecimiento viene seguido de alguna frustración, por ejemplo cuando dejan de amamantarnos sufrimos por lo que perdemos sin "ver" que adquirimos ahora la posibilidad de empezar a aprender a comer por nuestros medios. Esto llevado a la vida adulta y para quienes están en el camino del autoconocimiento más aun puede ser alentador ya que Saturno tiene un mensaje para darnos, solo a través del tiempo posiblemente lo captemos y así podamos decir que gracias a su influencia, hemos madurado...
La historia mitológica de Saturno es también muy interesante, ya la compartiré con ustedes.

5 comentarios:

Ernesto Reyes dijo...

ANA LUCIA: GRACIAS POR TU DEDICACION AL TEMA SATURNO.SE PUEDE DECIR QUE DONDE ESTA SATURNO EN UNA CARA NATAL INDICA DONDE TENDREMOS QUE ESFORZARNOS MAS, ESTARA LA PIEDRA EN EL ZAPATO EN LA CASA EN QUE ESTE?
UN BESO. FRANCISCO

Ana Lucía Azula dijo...

Hola, de nada! Sí, digamos que en la casa donde esté saturno hay un tema importante a resolver en nuestras vidas, algo que deberá ser elaborado. Beso.

Claudia dijo...

Supongamos que "alguien", tiene a Saturno en Aries. Eso querria decir que su "piedra en el zapato" va a estar en los emprendimientos? en comenzar? o estoy misinterpretando

Ana Lucía Azula dijo...

Hola! No, hay que ver en qué casa está y cómo está aspectado para ser más exactos, en principio de saturno en aries podemos decir que manifestará un padre y figuras de autoridad enérgicas,impulsivas, deseantes,agresivas, invasoras,decididas, que en la adultez y al ir introyectando saturno se puede manifestar como rechazo a quienes cumplan estas funciones saturnnas, ya que ahora soy yo quien vehiculiza esas cualidades.
Beso y gracias por el interes.

Claudia dijo...

haaa... gracias por la interpretacion, si, totalmente, eso es muy real en mi vida, sobre todo en la forma en que yo percibo a los que estan en figuras de autoridad.