sábado, 12 de diciembre de 2009

El elemento aire:



Este elemento se caracteriza por priorizar la razón y el intelecto, las personas con predominio de aire en la carta natal son desapegadas y pensantes, pueden desdoblarse de sus emociones y actuar a veces friamente para quienes los rodean.
Gustosos de los vínculos, lo social y la comunicación.
Recordemos que son de aire géminis, libra y acuario.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Totalmente Acuario es eso... no conozco mucha gente de geminis, pero los que si conozco son de charlar y charlar y mentalizar cosas! a libra lo veo como el mas timido de los aires

Ernesto Reyes dijo...

Ana Lucia, me alegro al comprobar que tu blog esta alimentado a diario. muy bueno.
Acerca de el concepto que se tiene de la Astrologia en general, y que esta muy difundido, es el famoso " Horoscopo de Revistas" o de la Tele.
Sin duda que la popularizo, pero la desvio a la Astrologia seria, que es un estudio serio y unico para cada persona. Eso de adivinar, lo que le va a pasar hoy o mañana a todos los nacidos en un tal signo solar, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ASTROLGIA.
ESPERO TUS COMENTARIOS ACERCA DE ESTAE PUNTO TAN IMPORTANTE. UN BESO. FRANK.

Ana Lucía Azula dijo...

Hola Frank! así es, la Atrología no es general sino particular si la queremos abordar seriamente, es verdad que ciertas características comparten los del mismo signo pero hasta ahi, nada más cae en el conjunto. Gracias por tus opiniones, hasta pronto...