jueves, 26 de noviembre de 2009

Saturno en Libra - "Libras": a madurar!

Saturno entro en Libra recientemente, esto traerá para todos aquellos que nacieron bajo este signo periodos de maduración, resignificacion de valores y objetivos y algunas limitaciones que para su máximo beneficio deberan ser vistas a la luz del tiempo y la paciencia.

Esto que quiere decir?

  • En un periodo de maduracion adquirimos sabiduria.
  • Resignificacion de valores tiene que ver con las cosas que nos parecian trasendentales y ahora comienzan a perder su importancia
  • Las limitaciones tienen que ver con "obstaculos", pero estos pueden ser utilizados como herramientas para crecer y ver que no siempre lo que nuestra psiquis interpreta como positivo para nosotros tiene que ver con el real camino de nuestra energia.
Disfruten de los nuevos links que he puesto, incluyendo uno donde podes observar tu propia carta natal.  Si tenes preguntas al respecto de tu carta escribime, responderé gustosamente.


3 comentarios:

Ernesto Reyes dijo...

ANA ME ALEGRO DE QUE ESTES PUBLICANDO MAS DE TODO LO QUE SABES.MUY BUENO.
LA PREGUNTA ES SI LA SALIDA DE SATURNO ES UN ALIVIO NO SOLO PARA LOS VIRGINIANOS, SIO PARA LOS QUE TENEMOS EL ASCENDENTE EN VIRGO COMO ES MI CASO.
UN BESO. FRANCISCO

Ana Lucía Azula dijo...

Hola Francisco, muchas gracias por tus aportes al blog! Te cuento que de alguna manera podemos decir que sí es un alivio tanto para virginianos como para quienes tienen el ascendente, digo de alguna manera ya que Saturno no tiene porqué ser entendido como un peso sino como un tiempo en el que posiblemente crezcamos bastante através de sus "pruebas". Saludos!!

Ernesto Reyes dijo...

ANA LUCIA, ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS ALGO ACERCA DE LA MALA PRENSA QUE TIENE SATURNO, COMO LIMITANTE, COMO EL QUE TE PONE LA PIEDRA EN EL CAMINO,,Y QUE NO ES TAN ASI NO? ES DE ALGUNA MANERA EL SABIO, QUE NOS HACE APRENDER, ESO SI CON EL TIEMPO QUE LAS COSAS DURADERAS NECESITAN.
UN BESO. TU BLOG ESTA RE LINDO AHORA. CONTINUA