viernes, 27 de noviembre de 2009

La Importancia del Ascendente

Tener conocimiento acerca de cual es el propio ascendente se hace sumamente importante sobre todo luego del retorno se saturno, esto sucede entre los 28/29 años aproximadamente, ya que es en ese momento cuando se hace más visible la energia del mismo, es decir, comenzamos a vehiculizar no solo la energia del sol ( nuestro signo comunmente dicho) sino también toman protagonismo las cualidades energéticas del signo que ascendia en el horizonte a la hora del nacimiento, aunque las mismas no nos sean ajenas aún desde la niñéz. Comenzamos a apropiarnos de las mismas y ya no solo vienen por destino. Para saber el ascendendente ir al link de cálculo de la carta.

4 comentarios:

Ernesto Reyes dijo...

EL ASCENDENTE ADEMAS DE ESTUDIAR EN QUE SIGNO ESTA, ES IMPORTANTE ESTUDIAR EL REGENTE DE ESE SIGNO POR LA INFLUENCIA QUE TIENE ESE REGENTE EN TODA LA CARTA. ESTAS DE ACUERDO CON ESTO?

Ernesto Reyes dijo...

Ademas, debemos mirar casa uno, donde esta el ascendente y tambien la siete, que es como de alguna manera nos ven los otros?

Ana Lucía Azula dijo...

Hola Francisco, sí, es importante ver donde está el regente ya que nos brinda un especie de llave a través de la cual obtenemos la info de cómo se va a manifestar el mismo( por el signo) y dónde ( por la casa).

Ernesto Reyes dijo...

Sigo con el ascendente: como es esa influencia de saturno en los ascendentes que mencionas, con el retorno de saturno???

no me quedo claro.