domingo, 29 de noviembre de 2009

¿En qué me ayuda saber sobre mi carta?

Te ayuda de muchas maneras pero fundamentalmete para conocerte a vos mismo; entender la manera en que nos posicionamos en la vida, es decir, cada energía que nos conforma viene con un "color" a través del cual observamos lo que nos sucede, comprender ese mecanismo hace más llevaderas las circunstancias en las que nos sentimos abrumados por ejemplo. También nos brinda la posilidad de concocer en que áreas de la vida hay mayor potencialidad, en cual nos podemos sentir más a gusto y en que situaciones hay más probabilidad de conflicto. Podría escribir muchas más... preguntas? anaazula@argentina.com

4 comentarios:

Mars dijo...

Hola,
Felicitaciones!, esta muy bueno.
Pregunta:
Teniendo en cuenta la posición de los astros, se pueden hacer perdiciones para una fecha en especial en el futuro?
saludos
martin

Ana Lucía Azula dijo...

Hola, gracias por tus felicitaciones, te cuento que se puede ver un panorama de cómo estarán dadas las energías y que tipo de situaciones en consecuencia son más propicias a suceder. Ej.leer la nota sobre pluton en capricornio. Saludos y gracias por visitar mi blog!

Mars dijo...

Te preguntaba por lo de la famosa teoría del 2012. Me pregunto si basado en astrología es posible saber si existe algun evento especial en esa fecha, diciembre 21 del 2012,(o diciembre 23 según otros) que es cuando termina el último ciclo del calendario Maya y que muchos sostienen es un evento astronómico muy importante.
gracias
mar

María Laura Quevedo dijo...

Hola : me gusta mucho tu página. Voy a seguirla de cerca.