miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Capricornios" a prepararse!




















A principios de 2009 Plutón entró en Capricornio y esto traera para quienes cuyo sol este sobre el signo y/o ascendente tiempos de transformación e intensidad.  Se pueden esperar cambios radicales,  desintegracion de estructuras cristalizadas y la visualizacion de nuevos objetivos.

Por ejemplo mi hermana,  que tiene ascendente en Capricornio, viajo a Tailandia en Enero para convertirse en profesora de yoga.  Cuando volvio, feliz con su titulo, encontro que su trabajo de 10 años la había despedido  y que en consecuencia tendria que vender su casa y su auto y encontrar otro estilo de vida.


Plutón seguira en Capricornio por aproximadamente 12 años, por lo tanto, Capricornianos, prepárense!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG, PERO ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS MAS.....TE CUENTO QUE YO EN ASTROLOGIA SERIA, COMO UNA PUERTA AL AUTOCONOCIMIENTO, EL ESTUDIO DE LA CARTA NATAL ES COMO UN IMPULSO DE CONOCIMIENTO DE LAD PERSONAS QUE AYUDAN A VER SUS DIFICULTADES Y SUS MEJORES POSIBILIDADES, AYUDANDOA INICIAR O CONTINUAR CON EL LARGO CAMINO DE AUTOCONOCERSE, PARA ENTEDER POR QUE ACTUAMOS COMO LO HACEMOS, PARA CONOCER NUESTRO EGO Y TODAS SUS TRAMPAS. UN BESO FRANCISCO
www.autoconocimiento45.blogspot.com

Ernesto Reyes dijo...

SE EXTRAÑANA TUS PUBLICACIONES.

FRANCISCO