lunes, 20 de mayo de 2013

Sobre las fuentes


Cuantas ideas y percepciones me vienen cuando observo una fuente, me apasiona su sonido, me conecta con el fluir de la vida y recuerda aún mas que nada esta quieto, todo muta a cada instante.

He visto muchas fuentes y de diversos tamaños y estilos pero con todas ellas me sucede algo en común: una sensación que me transporta hacia un origen, una especie de néctar nutritivo, pureza, simpleza e insight al mismo tiempo.
Dedicar tiempo al autoconocimiento implica tomar contacto con una o varias "fuentes", estas pueden ser personas, libros, animales, conferencias, disciplinas, terapias, entre otras o un mix. En mi experiencia fui tomando varias por épocas y  quiero compartir luego de una gran búsqueda, que la principal fuente que descubrí está en mi interior,  se que me pueden facilitar el contacto, despejar el camino o ayudarme a "sintonizar" con ella, pero ya no tendrán poder sobre mí, el que les di por temor a animarme a ser yo misma. Acepto que la fuente es muy importante pero el manantial la excede, el néctar que mencionaba y al cual todos tenemos a diario oportunidades de acceder sin ritual alguno. ya que el manantial  está siempre disponible para todos y su acceso es irrestricto.
Es mi deseo que tomando contacto con el manantial cada día mas, puedas ser una fuente que  evolucione y se realice.
Somos manantial y fuente, en nosotros esta escuchar su sonido y permitir su fluir.
Hasta pronto, Ana.

No hay comentarios: