miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué es una revolución solar?

La llamamos asi ya que es el retorno del sol al lugar exacto del día que nacimos solo que otro año. Es decir, si nacimos con el sol a 26º de capricornio, en todas las revoluciones solares obviamente tendremos el sol allí situado, no así los demas planetas.
Es una carta parecida  a la natal que se calcula con el día, mes y hora de nacimiento pero en cambio se utiliza el año del cumpleaños o aniversario y lugar en donde estemos.  Rige de cumple a cumple y en ella encontramos un pronóstico para ese año.No se interpreta igual que la carta natal sino en cunjunto con la misma. Los items relevantes a considerar son: el ascendente que trae, la ubicacion de la luna, del nodo, la casa en la que se ubica el sol, si hay stelliums( agrupamiento de planetas) y si se repite algun aspecto o ubicación con respecto a la natal. Ya veremos en otra publicación como se interpreta toda esta info, gracias!

2 comentarios:

Ernesto Reyes dijo...

HOLA AMIGA, ME ALEGRO DE QU ESTES ESCRIBIENDO EN TU BLOG NUEVAMENTE. ESPERO TUS COMENTARIOS ACERCA DE LA INTERPRETACION DE LA REVOLUCION SOLAR.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS ACERCA DEL REGENTE DEL ASCENDENTE Y COMO INTERPRETARLO.
UN BESO. FRANCISCO

bla dijo...

Hola, Ana! felicitaciones por el blog, muy lindo y completo. Te dejo un beso y éxitos en tus emprendimientos. Victoria