viernes, 26 de diciembre de 2014

Tránsito de Plutón a la luna: años de intensidad...

Si tenes la luna en Capricornio, como yo, ya pasaste o estás por tener la "visita" de Plutón en conjunción con la misma, también puede aspectarte en cuadratura(90°) u oposición (180°), hoy describiré mi experiencia.
Recuerdo un año antes a que se dé el aspecto ya solía preguntar a mi maestra de aquel momento:¿yyy... ya lo tendría que "registrar"?, y su respuesta era: tranquila, no pasará desapercibido...
Y así fue y aún es, tengo la luna a 9° de Capricornio y fue en el año 2010 cuando empecé a experimentar su intensidad con claridad, su poder de arrasar y potencia para reencuadrar transformando. 
Se trata del Dios de la transformación, del inframundo, de la muerte y resurrección, su paso no nos dejará sin haber experimentado dolor, el manejo del poder y el tipo de emoción mas visceral que quizás hayamos experimentado en toda la vida... también escuché que "plutón se siente en el cuerpo", ahora puedo compartir que lo viví, es una sensación de ebullición interior, una caldera, desata instinto, canaliza talento, arremete con poder.
Plutón nos "quita" y  poder ver lo que queda y asimismo nos trae es la "varita" por la cual saldremos nuevamente al mundo. Ánimo y valentía!
                                     Saludos, Ana

1 comentario:

dfilip dijo...

No contaste nada. ¿ Que situaciones se viven ?
Me hace conjunción exacta 3 veces en 2021. A comienzos de 2020 a estará cerca de un grado de orbe a mi Luna Natal.