lunes, 2 de diciembre de 2013

DESPIERTA...

Hoy te propongo, si crees que te sucede, dejar de  contemplar como pasan los días y preguntarte  sinceramente que sentís, que queres y que aprecias verdaderamente! 
Únicos e irrepetibles en este plano espacio temporal en el cual solo "tenemos" el presente... 
¿Fuiste lo que sentís que es "ser  realmente pleno" en estas últimas horas o días?
Te animarías a intentarlo? que sentido tiene sino esta experiencia? Y si no todo fuese como crees?
Podes empezar con pequeños cambios y observar, escuchar un poco mas antes de hablar  o jugar a no saber tanto de todo! Descansar lo suficiente, comer cosas ricas, reírte de vos mismo, mirar a los ojos, permitirte disentir con respeto, bostezar grande, bailar...
Hace tiempo escuche esta inspiradora frase : "Todo lo que tenemos para dar es a nosotros mismos" la cual se convirtió en una de mis favoritas, tan simple y cierta me trajo muchas satisfacciones, me acercó muchísimo a mí misma, comprendí el significado de la fidelidad mas pura a mi esencia y  re signifiqué mis sensaciones e intuiciones... mis verdaderos tesoros!



Ojalá te des permiso, estás a tiempo y poder, se puede...arriba!!!
Hasta el próximo, Ana.

No hay comentarios: