Es algo simple, pero si aun no esta incorporado, puede llevar un tiempo hacerlo hábito. Se trata de practicar la gratitud y por todo lo lindo que nos sucede, desde tener un lugar donde vivir, poder estar vestidos, tener un familiar que nos quiera, que salio el sol y nos agrada, etc.
Aunque tan solo se necesita mencionarlo interiormente (al menos cuando así nos parezca) los efectos van mucho mas allá de lo que podemos suponer, entre otras sensaciones incrementa nuestro bienestar, nos focaliza en lo "positivo" de las situaciones ( y esto hace incrementar su energía: ver artículo "Fugas de la energía") y ayuda a poner en perspectiva lo que tomamos como no bueno.
Hoy encuentro muchas personas con "sed" espiritual, buscando un gran "tesoro oculto" que las libere de todo sufrimiento y para siempre, entiendo que pequeños cambios ya nos acercan a estar mejor, y porque no empezar ahora? Bastará con tomar 3 o 4 items por los cuales dar gracias, en silencio o compartiendo con quien así lo sintamos, repetirlo un par de veces al día, todos los días.
Se que se puede estar mejor... en VOS está la medida...
Yo te agradezco por estar leyendo mi blog, me hace muy felíz poder compartirlo.
Saludos! Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario